WARTA 24 NUSA TENGGARA TIMUR

Daftar Gratis!

Ketikan alamat email anda. Gratis!

Delivered by FeedBurner

FAM TRIP 2017 seleccionó al venezolano Gregory Morales como ...

Posted by On 11.02

FAM TRIP 2017 seleccionó al venezolano Gregory Morales como ...

Venezuela.- FAM TRIP 2017 seleccionó al venezolano Gregory Morales como Influencer de turismo para promover la movida turística en Indonesia.

Gregory Morales, un influencer de turismo que une lazos con Indonesia, compartió a través de las redes sociales y familiares sus aventuras por este país. En el viaje mostró las potencialidades de Indonesia.

Morales fue seleccionado el pasado mes de octubre por el FAM TRIP 2017 (Viaje de Familiarización) como un “influencer” para promover el turismo en Indonesia.

Durante su experiencia tuvo la oportunidad de visitar las ciudades de Yakarta, Makassar, Lembata, Kupang, Yogyakarta, entre otros lugares.

Gregory Morales, es un joven de 22 años de edad con mucha actitud, que emprendió su aventura por Indonesia.

Otro de los objetivos del premio fue que Mo rales hiciera un buen uso de las redes sociales, y que les trasmitiera eso a los jóvenes.

Actualmente, los jóvenes no hacen un bueno uso de esta herramienta y se hace necesaria la imagen de personas de la misma edad, frescas y con valores que puedan trasmitir eso a los demás.

Durante el proceso de selección el “influencer” venezolano asistió al Travel Mart 2017, evento de turismo más importante en Indonesia.

En la actividad compartió con agencias de Viajes con el único objetivo de vender a Venezuela como destino turístico. El Influencer busca crear lazos y nuevas alianzas entre ambos países.

Influencer de turismo

¿Quién es Gregory Morales? Es un joven venezolano de 22 años, estudiante de comunicación social, ex tripulante de cabina en una aerolínea venezolana muy conocida y enamo rado del emprendimiento.

Fue así que el venezolano enamorado del turismo decidió promoverlo a través de sus redes sociales.

Además de dar a conocer los lugares de los 12 países por donde ha viajado, también promueve el buen servicio y su calidad en todos los sentidos.

Morales señaló que “aspiro crear alianzas de comercio entre varios países, y asesorar empresas en el área de mercadeo y ventas”.

“Le pido que nunca se rindan por lo que quieren. Cuando estén estancados no se conformen, ya que el truco de la vida es emprender”, resaltó.

Junto a Morales también fueron seleccionados Influencer de Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Ecuador.

Morales concluyó diciendo que Indonesia es espectacular, tiene 17.000 maravillas y es un país en constante crecimiento.

Sumber: Google News | Warta 24 Lembata

Next
« Prev Post
Previous
Next Post »